martes, 19 de octubre de 2010

Comentario sobre "LOA AL DEPORTE"

Este texto expresa perfectamente lo que es el deporte para mí, ya que, de cada vivencia que tengo en el deporte aprendo algo que me puede servir para la vida diaria.
Desde pequeño  práctico deporte, la mayoría de veces en equipo, aunque alguna que otra también de manera individual, y no me imagino todos estos años sin haber practicado deporte porque durante su práctica he aprendido a que no siempre consigo lo que quiero, también a que puedo conseguir cosas que me parecían imposibles y a luchar por ellas, además de hacer amigos y de llevar una vida saludable. También como dice el texto mientras práctico deporte me olvido de todos los problemas que pueda tener y eso se agradece mucho. Por todos estos motivos el deporte es esencial en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario